domingo, 2 de octubre de 2022

A pedradas y con arma blanca matan a un hombre en Zamora

 

ZAMORA 02/10/22

 

A pedradas y con arma blanca matan a un hombre en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de octubre de 2022.- Un hombre fue localizado sin vida en la vía pública de la colonia Adolfo López Mateos de Zamora. A decir de las autoridades el finado presentaba lesiones en la cabeza producidas por una piedra y lesiones de arma blanca en el pecho.

 

Por información recabada en la labor reporteril se pudo establecer que los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano, sobre una persona tirada en las calles Carlos Manuel Céspedes y Fernando Méndez.

 

Policías Municipales se movilizaron al lugar donde encontraron al hombre herido tirado boca arriba, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate quienes llegaron e indicaron que el masculino ya carecía de signos vitales.

 

El sitio fue delimitado para evitar la contaminación indicios, mientras que el fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Ángel Javier C., F., de 35 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Jacarandas.

 

Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al lugar para realizar las respectivas actuaciones y posteriormente llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Adbox