domingo, 23 de octubre de 2022

Aguacateros calificó a los cuartos de final

 

URUAPAN 23/10/22

 

Aguacateros calificó a los cuartos de final 


 

+ Empató a 1 gol, con Lobos de Celaya.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 23 de octubre de 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan, cumplió con el primer objetivo de la temporada y avanzó a la liguilla del Apertura 2022 de la Liga Premier Serie "A", de futbol profesional, tras empatar a un gol con Lobos Celaya, en el último juego de la fase regular.

 

Conscientes de la importancia del juego, Aguacateros se hizo con el control de las acciones desde los primeros minutos y logro reflejar el dominio en el marcado, gracias a un gol en la de Alan Escoto.

 

Tras la anotación, Aguacateros siguió dominando las acciones, pero sin contundencia, por lo que tuvieron que conformarse con la mínima ventaja al finalizar los primeros 45 minutos.

 

En la parte complementaria, el juego siguió bajo la misma tónica con dominio aguacatero, pero sin claridad, lo que empezó a generar nerviosismo en la tribuna de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de esta ciudad.

 

La escuadra visitante, no bajo los brazos y en el último suspiro del encuentro, a un minuto del final, encontró el gol del empate, tras un tiro de esquina que remató Alfredo Delgado.

 

Aguacateros, esperará al final de la jornada, para conocer a su rival en la instancia de cuartos de final.

 

Buen arbitraje; buena asistencia, donde predominaron los niños. Una porra que no dejó de alentar al equipo local y un sonido local, que nunca se le entendió lo que anunciaban. Los equipos, posaron para la foto con cara hacia la tribuna de sol, donde no había nadie y de espaldas al respetable. Cuestión de logística.

 

Adbox