miércoles, 12 de octubre de 2022

Arranca circulación en puente del distribuidor vial de salida Mil Cumbres

 

MORELIA 12/10/22

 

Arranca circulación en puente del distribuidor vial de salida Mil Cumbres

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de octubre de 2022.-Este miércoles se abrió a la circulación el puente elevado con dirección de poniente a oriente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres en Morelia.

 

El evento fue presidido por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco.

 

 El viaducto elevado tiene una longitud de 568 metros lineales y un ancho de 7.0 metros que, en conjunto con la rama 40 que ya se encuentra en operación, permitirá fluir el tránsito vehicular de esta zona.

 

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas indicó con la entrega de la gasa 11 (así denominado el puente elevado), se cuenta con cuatro carriles y anunció que en los siguientes días estará lista la gasa 54, que es la vuelta derecha de Tres Marías hacia la Central de Abastos.

 

José Zavala Nolasco destacó que se está dando un seguimiento puntual a las obras faltantes para que, en el menor tiempo, se puedan entregar este distribuidor a la población.

Adbox