miércoles, 12 de octubre de 2022

Coadyuva SSP en programa Prevención del Delito y Proximidad Social, impartido a alumnos de Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 12/10/22

 

Coadyuva SSP en programa Prevención del Delito y Proximidad Social, impartido a alumnos de Zitácuaro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 12 de octubre del 2022.- Con la finalidad de crear un lazo de cercanía y confianza con la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo durante un taller impartido a estudiantes de Zitácuaro.

 

Fue en la escuela secundaria federal No. 1 Nicolás Romero, ubicada en esta demarcación, donde los elementos policiacos en coordinación con autoridades municipales brindaron información oportuna en temas de violencia digital, drogadicción, embarazo a temprana edad y violencia escolar a los alumnos de primer, segundo y tercer grado.

 

De manera atenta, los estudiantes escucharon y participaron en las dinámicas impartidas por los elementos de SP, quienes mediante proximidad social, brindaron recomendaciones a los menores, con la finalidad de concientizar sobre una sana convivencia y el correcto actuar en su día a día.

 

Con estas acciones permanentes, la Guardia Civil trabaja de manera cercana a la ciudadanía, a fin de conocer y atender oportunamente las necesidades que presenten. Ante cualquier suceso de emergencia, la SSP está a la orden de la población a través de las líneas telefónicas 911 y 089.

Adbox