miércoles, 19 de octubre de 2022

Cobaem y UNAM firman convenio de colaboración

 Cobaem y UNAM firman convenio de colaboración



Morelia, Michoacán, 19 de octubre del 2022.- La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Morelia, en beneficio del desarrollo académico de 45 mil alumnos; personal docente y administrativo. 


La titular del Cobaem celebró esta unión entre ambas instituciones que fortalecerá a la comunidad Cobaem. “Para el Colegio, esta vinculación es un logro que motivará a nuestra comunidad estudiantil, a nuestro personal, pues para nosotros es importante que continúen preparándose, porque sabemos que contamos con muchos talentos”, dijo. 


El convenio promueve el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia e investigación, asesoramientos e intercambio de material bibliográfico y audiovisual a fin de robustecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y la investigación. 


Además de la organización de diplomados, cursos, talleres y seminarios, entre otros, que sirvan de apoyo tanto para la comunidad estudiantil como para los profesores. 


La funcionaria estatal agradeció al presidente del Consejo de Dirección de la UNAM, Campus Morelia, Luis Alberto Zapata González; y al jefe de la Unidad de Vinculación de la UNAM; Rubén Larios González, por el apoyo brindado y por poner a disposición la gran gama de diplomados, talleres, ferias de la ciencia y recorridos guiados, que tendrán un gran impacto en el universo del Cobaem.

Adbox