martes, 11 de octubre de 2022

Cuatro alcaldes del PRI tendrán seguridad especial: Guillermo Valencia

 

MORELIA 11/10/22

 

Cuatro alcaldes del PRI tendrán seguridad especial: Guillermo Valencia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de octubre de 2022.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Guillermo Valencia Reyes, dio a conocer el que serán Cuatro alcaldes tendrán protección especial, entre ellos el del municipio de Ocampo, Amado Gómez, ante las denuncias de inseguridad que han hecho.

 

En conferencia de prensa, Valencia, dio a conocer los resultados que se dieron tras reunirse con las autoridades correspondientes, entre lo que destacan que se le dará un vehículo blindado al edil de Ocampo, sin embargo, el edil tricolor dijo que por lo pronto él le prestará uno al presidente municipal.

 

“Le prestaré un automóvil que es mío al edil de Ocampo,

Y yo espero que sea ágil y le pedí apoyo”, dijo.

 

También señaló que unas de las peticiones de los ediles es la renovación de las patrullas de la policía municipal, pues en el caso de Ocampo cuentan con tres unidades, pero dos no sirven ya.

 

“El gobernador tiene mucha disposición, el gobernador no sabía las condiciones, y está dispuesto a apoyar a todos por igual”, indicó Memo Valencia.

 

Hay que recordar que en días pasados, el secretario del ayuntamiento de Ocampo, Omar Colín, fue asesinado junto a su padre en Zitácuaro, por ello, el edil buscó protección especial.

Adbox