lunes, 10 de octubre de 2022

Delincuentes balean domicilio en el Fraccionamiento Acanto II

 

ZAMORA 10/10/22

 

Delincuentes balean domicilio en el Fraccionamiento Acanto II

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2022.- Una intensa movilización policíaca de los tres niveles de gobierno, se registró luego de que sujetos desconocidos realizarán detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio del fraccionamiento Acanto II y después se dieran a la fuga en un auto y una motocicleta.

 

Fue la noche de este lunes, cuando vecinos del citado asentamiento solicitaron al C5i la presencia de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad de Zamora, ya que sobre la calle Boecia se habían escuchado múltiples disparos de arma de fuego.

 

Policías Municipales, Guardias Civiles y Soldados llegaron al lugar y tras realizar una inspección ubicaron el domicilio marcado con el número 61, visualizaron varios impactos en los cristales de la ventana, así como varios casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros.

 

De inmediato los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaran de continuar con las investigaciones correspondientes.

Adbox