sábado, 1 de octubre de 2022

Desde una camioneta con niños, delincuentes perpetran atentado a balazos en El Porvenir

 

ZAMORA 01/10/22

 

Desde una camioneta con niños, delincuentes perpetran atentado a balazos en El Porvenir 


 

+Un hombre resultó lesionado y fue hospitalizado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de octubre de 2022.- Delincuentes armados cometieron un atentado a balazos en la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora. Los atacantes dispararon desde una camioneta en la que aparentaba viajar una familia con niños, para evitar levantar sospechas.

 

Fue la noche de este sábado, cuando al número de emergencias se reportó un ataque con armas de fuego en la esquina de las calles Irineo Contreras y Matamoros, indicando que había una persona herida.

 

De forma inmediata al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, los cuales encontraron la fachada de un inmueble con al menos 3 impactos, así como tirados cuatro casquillos percutidos y dos ojivas calibre 40 milímetros.

 

De igual forma los uniformados fueron uniformados de que un hombre herido fue subido a una camioneta particular tipo Ford Ranger de color café y trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica, reportándose minutos después el ingreso al sanatorio de Jesús Osvaldo R., de 26 años de edad.

 

Además, algunas personas que presenciaron la agresión indicaron que los pistoleros se trasladaban en una camioneta Explorer de color guinda, donde viajaban adultos y menores aparentando ser una familia, por lo que se implementó un operativo en su búsqueda, sin embargo, no fueron localizados.

 

Por lo anterior se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos comenzaron con las correspondientes averiguaciones sobre el caso, con la finalidad de esclarecerlo.

Adbox