lunes, 10 de octubre de 2022

Detiene FGE a Luis Fernando “N” presunto responsable de tentativa de feminicidio, en agravio de su esposa

 

PARÁCUARO 10/10/22

 

Detiene FGE a Luis Fernando “N” presunto responsable de tentativa de feminicidio, en agravio de su esposa 


 

+Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre del año pasado, en una localidad del municipio de Parácuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Parácuaro, Mich.- 10 de octubre de 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Luis Fernando “N”, por su posible relación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su esposa; hechos ocurridos en la localidad de Buenos Aires, municipio de Parácuaro.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, la noche del 29 de diciembre de 2021, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la localidad en cita, lugar al que llegó Luis Fernando “N”, quien, a través de un hueco de la puerta de acceso al inmueble, accionó un rifle provocándole una lesión en el hombro izquierdo a su esposa.

 

Tras la agresión, el investigado ingresó a la vivienda para insultar y hacerle unos reclamos a la víctima, a quien golpeó con las manos y el arma, y después escapó.

 

Familiares de la agraviada solicitaron el apoyo de la autoridad y servicios de emergencia, y mientras esperaban, el presunto responsable regresó y nuevamente le disparó a la víctima, provocándole una herida en la cabeza.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible participación e Luis Fernando “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Luis Fernando “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo solicitaba, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

Adbox