martes, 11 de octubre de 2022

Dos jóvenes resultan heridos al ser baleados en la colonia 20 de Noviembre

 

ZAMORA 11/10/22

 

Dos jóvenes resultan heridos al ser baleados en la colonia 20 de Noviembre

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2022.- La tarde de este martes, se registró un ataque a balazos en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Zamora, el cual dejó como saldo preliminar a un herrero y una joven lesionados, de los agresores se ignoran mayores características.

 

El reciente hecho de violencia se registró, cuando los afectados se encontraban sobre la Avenida 20 de Noviembre a la altura de la vivienda marcada con el número 563, justo frente al Módulo de Vigilancia que hay en la zona.

 

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acordonaron el perímetro, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. La joven corrió al interior de una farmacia para refugiarse, sin embargo, ya estaba herida.

 

Se supo que el muchacho lesionado es Juan Luis G., E., de 19 años de edad, vecino del lugar y la joven responde al nombre Jenifer Alicia G., P., de 19 años de edad, domiciliada en el Fraccionamiento Los Encinos, los cuales fueron canalizados a diversos hospitales para recibir atención médica.

 

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que más tarde se dio cita el personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Adbox