jueves, 20 de octubre de 2022

En operativo, asegura FGE cuatro vehículos; dos con reporte de robo cometidos con violencia, en Michoacán

 

MORELIA 20/10/22

 

En operativo, asegura FGE cuatro vehículos; dos con reporte de robo cometidos con violencia, en Michoacán 


 

+Durante la inspección, dos de las unidades presentaron alteraciones en sus medios de identificación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de octubre de 2022.- En operativo realizado en diferentes puntos de la Región Morelia,  personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró cuatro vehículos,  dos de ellos con reporte de robo cometido con violencia y dos más con alteraciones en los medios de identificación.

 

Lo anterior, realizado en el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, implementaron un operativo en diferentes zonas de la capital, así como en los municipios de Tarímbaro y Cuitzeo.

 

Durante esta acción se aseguraron dos camionetas, una Ford, línea F150, color gris y una Kia tipo Suv, línea Sportage color gris, ambas con reporte de robo cometidos con violencia, además de una Toyota, tipo Suv, línea Highlander color blanco y una de la marca Chevrolet, línea Silverado de color negro, con alteraciones en sus medios de identificación.

 

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que pertinentes el esclarecimiento de estos hechos.

Adbox