miércoles, 12 de octubre de 2022

En operativo coordinado en Apatzingán, aseguran a chofer de torton con 17 pastillas psicotrópicas

 

APATZINGÁN 12/10/22

 

En operativo coordinado en Apatzingán, aseguran a chofer de torton con 17 pastillas psicotrópicas

 


+ La detención se efectuó durante patrullajes sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del lugar conocido como El Tamarindo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 12 de octubre del 2022.- Durante trabajos operativos efectuados en la región de Tierra Caliente, personal de las Guardias Civil y Nacional, coordinadas con el Ejército Mexicano, aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de 17 pastillas psicotrópicas.

 

La detención se efectuó en el municipio de Apatzingán, donde al efectuar patrullajes acompañados también por el municipio, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del lugar conocido como El Tamarindo, le marcaron el alto al masculino quien conducía un vehículo tipo Torton, marca International; a efecto de hacerle la inspección correspondiente.

 

Durante la revisión, al chofer le fueron aseguradas las 17 pastillas conocidas como Clobenzorex, motivo para su puesta a disposición ante la autoridad jurídica correspondiente, junto con el medicamento controlado.

 

La SSP mantiene trabajos coordinados en esta zona de Michoacán, sitio donde se mantienen 7 Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en Apatzingán, Álvaro Obregón, Parácuaro, El Aguaje, El Terrero, El Lindero y Pinzándaro; para el combate a la delincuencia y frenar el trasiego de artefactos y sustancias ilícitas.

Adbox