miércoles, 12 de octubre de 2022

Fanny Arreola resuelve gestiones en comunidades de Apatzingán

 Fanny Arreola resuelve gestiones en comunidades de Apatzingán




Es construyendo propuestas y trabajando en equipo con la población, como se puede avanzar en la solución de las demandas de las comunidades, reconoció la diputada Fanny Arreola Pichardo al visitar la localidad de Acatlán en el municipio de Apatzingán.


Durante una gira de trabajo por las comunidades, la diputada local escuchó los planteamientos de las familias y acordó el continuar trabajando siempre cercana a la gente para juntos gestionar los proyectos específicos que se requieren en cada lugar de su región.


Fanny Arreola además de escuchar los planteamientos de la población de las comunidades, también hizo entrega de apoyos, desde útiles escolares, medicamentos, zapatos escolares, despensas y apoyos económicos, entre otros.


"Me alegra estar de manera recurrente visitando las comunidades de mi Distrito de Apatzingán, para llevar a la población éstos apoyos y platicar con cada uno de ellos sobre las acciones y proyectos que juntos podemos impulsar, priorizando las necesidades más urgentes de cada lugar".


Un representante popular siempre debe buscar los mecanismos para ayudar a la población que representa, afirmó tras señalar que desde que asumió funciones como diputada integrante de la LXXV Legislatura dentro de su agenda de trabajo ha priorizado el contacto directo y permanente con la gente, con el objetivo y visión de construir con la ciudadanía propuestas que generen beneficios reales y directos.


Fanny Arreola cerró filas con la población de las comunidades, a quienes presentó un proyecto social, el cual pueden impulsar unidos para buscar mayores recursos para esta región  y con ello se puedan atender las necesidades que se tienen, para la mejora de los servicios.


Durante la gira de trabajo por las comunidades, las familias de Apatzingán agradecieron a la diputada local la entrega de los distintos apoyos que les hizo, gracias a los cuales podrán atender las necesidades inmediatas que se tienen en los hogares apatzinguenses.

Adbox