martes, 18 de octubre de 2022

Gloria Tapia entrega apoyos a las familias de localidad La Encarnación en Zitácuaro

 Gloria Tapia entrega apoyos a las familias de localidad La Encarnación en Zitácuaro



-Fundamental unir esfuerzos frente a las grandes necesidades de la población


- Habitantes de la comunidad de La Encarnación, recibieron el primer embarque de manguera negra para el tendido de nuevas líneas de conducción y sistemas de riego


Frente a las grandes necesidades que agobian a la población, resulta fundamental unir esfuerzos y como representantes populares ser puente de gestión y apoyo con quienes más lo necesitan, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


En ese sentido, la diputada por el Distrito de Zitácuaro, informó que, habitantes de la comunidad de La Encarnación, recibieron el primer embarque de manguera negra para el tendido de nuevas líneas de conducción y sistemas de riego.


“Nos da mucho gusto poder apoyar este esfuerzo para que las familias que antes no contaban con abasto de agua, ahora puedan acceder al vital líquido de forma oportuna en sus hogares y parcelas”.


Gloria Tapia recalcó que el trabajo unido, de la mano con las y los michoacanos, es la vía para la construcción de manera conjunta de soluciones para atender problemas tan graves como los del abasto de agua, la inseguridad, la falta de oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes.


“Los problemas no se resuelven con eventos protocolarios, con corte de listones y discursos bonitos, hay que entrarle de fondo a resolverlos, y ello implica ser solidarios con las exigencias y planteamientos que la ciudadanía nos plantea día a día como representantes populares”.


Agregó que como diputada local, está plenamente consciente sobre la importancia de contribuir empleando todas sus capacidades para encontrar respuestas a las enormes necesidades que se tiene en su Distrito, atendiendo las más sentidas.

Adbox