jueves, 20 de octubre de 2022

Guardia Civil imparte taller de tránsito y movilidad, en Tangamandapio

 

TANGAMANDAPIO 20/10/22

 

Guardia Civil imparte taller de tránsito y movilidad, en Tangamandapio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangamandapio, Mich.- 20 de octubre del 2022.- Con el fin de contribuir en la formación cívica de las y los habitantes del estado; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartieron un taller de tránsito y gestión emocional a estudiantes, madres y padres de familia de una escuela preparatoria de Tangamandapio.

 

Fue en el Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) plantel Tarecuato, donde el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP llevó a cabo una serie de charlas, con el propósito de brindar a las y los jóvenes, los conocimientos necesarios para el correcto uso de los vehículos y las vialidades en las que circulen.

 

Asimismo, les impartieron un taller de control de emociones, para que junto con sus tutores practiquen lo aprendido en sus hogares y de esta forma se garantiza un sano desarrollo mental y familiar.

 

La nueva Guardia Civil realiza políticas públicas, con el fin de tener un acercamiento ideal con la población y recalcarles que en todo momento se encuentran a sus órdenes para atender cualquier necesidad.

Adbox