martes, 11 de octubre de 2022

Guardia Civil recupera 8 vehículos retenidos momentos antes por presuntos normalistas

 

MORELIA 11/10/22

 

Guardia Civil recupera 8 vehículos retenidos momentos antes por presuntos normalistas

 


+ En diferentes puntos de la capital michoacana

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de octubre del 2022.- Derivado de un importante despliegue operativo, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 8 vehículos en distintos puntos de esta ciudad, los cuales momentos antes estaban retenidos por grupos de presuntos normalistas.

 

Los elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) se movilizaron a diferentes lugares de esta capital michoacana y con apego al respeto de los derechos humanos y el uso legal de la fuerza pública recuperaron las unidades automotrices mencionadas.

 

Entre los automotores que los guardias civiles recuperaron están uno propiedad de una fábrica de jabón; uno de una empresa de aceites; uno de una compañía de frutas; uno de una empresa de control de plagas; uno de alimentos y lácteos; una Nissan de caja cerrada y dos autobuses de pasajeros, los cuales fueron devueltos a sus legítimos dueños.

 

La SSP de nueva cuenta refrenda su apoyo a la libre manifestación, pacifica y apegada al respeto a las terceras personas y otra vez exhorta a los grupos civiles a protestar sin actos vandálicos y sin perjudicar el patrimonio ni la economía de los demás sectores de la sociedad. Cualquier delito denuncia a las líneas telefónicas 911 y 089 las 24 horas del día.

Adbox