miércoles, 12 de octubre de 2022

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 12/10/22

 

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de octubre de 2022.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó -sana y salva- a una adolescente que el pasado 23 de septiembre, fue reportada como desaparecida en Morelia.

 

Se trata de K.J.A.G., de 17 años de edad, quien de acuerdo con los datos que constan en el expediente, fue vista por última vez en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en esta demarcación.

 

Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que emprendió los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber Michoacán.

 

Derivado de las investigaciones se logró establecer el paradero de la agraviada en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se procedió a su aseguramiento y presentación ante el agente del Ministerio Público, ante quien corroboró que su ausencia se debió a motivos personales, dándose por terminada la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

Adbox