lunes, 10 de octubre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de lesiones dolosas

 

MORELIA 10/10/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de lesiones dolosas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra tres personas, por su posible relación en el delito de lesiones dolosas, en agravio de tres personas, ocurrido en esta ciudad.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 19 de febrero del presente año, las víctimas Ma. del Refugio “N”; Ma. de la Luz “N”; y Mario “N”., se encontraban frente a un domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, realizando una reinstalación de toma de agua.

 

Este hecho molestó a Claudia Fabiola “N”, quien comenzó a agredirlos y posteriormente llamó a sus hijos Claudia Pollet “N” y Manuel Alfredo “N”., quienes también comenzaron a golpear a las víctimas, ocasionándoles diversas lesiones.

 

De los hechos, tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de los imputados en este delito.

 

Tras ser conducidos ante la autoridad jurisdiccional, Claudia Fabiola “N”., Claudia Pollet “N” y Manuel Alfredo “N”., fueron vinculados a proceso con imposición de medidas cautelares. Asimismo, se decretó un mes de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox