jueves, 20 de octubre de 2022

Participan directivos del Cecytem en el Tercer Congreso Nacional de Vinculación

 Participan directivos del Cecytem en el Tercer Congreso Nacional de Vinculación 



Puebla, Puebla, 20 de octubre del 2022.- Con el objetivo de dar seguimiento a las actividades de vinculación que se realizan en los 30 planteles que conforman los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados (CECyTE), Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecyte Michoacán participa en el Tercer Congreso Nacional de Vinculación, el cual se realiza en el Estado de Puebla.


El titular del Cecyte Michoacán expresó que este tipo de actividades enriquecen las tareas académicas para continuar avanzando en la excelencia educativa con el intercambio de ideas, información, experiencias y proyectos que fortalecen el trabajo del Colegio. 


A esta reunión asiste también la directora del área de Vinculación del Cecytem, Adriana García Mora. Ambos directivos atienden el encuentro que se desarrolla este día y concluye el 21 de octubre, el cual es presidido por la coordinadora de los Organismos Descentralizados (ODES) de los Cecytes, Margarita Rocío Serrano Barrios. 


Participan autoridades educativas estatales y federales y se atenderán mesas de trabajo y conferencias, entre las que destacan: la Vinculación en el ámbito educativo-empresarial y social; La Nueva Escuela Mexicana –Marco Curricular Común y la vinculación; Becas Benito Juárez y Elisa Acuña; Seguimiento a egresados- análisis y objetivos; Educación dual, Fortalecimiento y escalamiento en los Cecytes.

Adbox