domingo, 16 de octubre de 2022

Se registra choque volcadura entre 2 vehículos al oriente de Morelia; hay 4 heridos

 

MORELIA 16/10/22

 

Se registra choque volcadura entre 2 vehículos al oriente de Morelia; hay 4 heridos 


 

  + El hecho sucedió sobre la avenida Francisco I. Madero, en las cercanías de Ciudad Industrial.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de octubre del 2022.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre un camellón, esto en la avenida Francisco I. Madero Oriente, en la ciudad de Morelia. El hecho dejó cuatro personas lesionadas, comentaron fuentes policiales y de rescate.

 

Lo anterior se registró cerca del mediodía de este domingo a la altura de la colonia Bosques de Oriente, en las cercanías de Ciudad Industrial. La situación fue alertada por unos habitantes al número de emergencias 911.

 

Hasta el sitio acudieron patrulleros y paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Se apreció que uno de los automotores involucrados es una camioneta Trailblazer, color azul marino; la otra unidad es de la marca Volvo, color gris oscuro.

 

Oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Después una grúa retiró los carros perjudicados y los llevó a un corralón.

Adbox