domingo, 23 de octubre de 2022

SSP asegura a 2 personas en posesión de 100 envoltorios con droga, en Jacona

 

JACONA 23/10/22

 

SSP asegura a 2 personas en posesión de 100 envoltorios con droga, en Jacona 


 

+ Asimismo fue decomisado un vehículo; uno de los asegurados es menor de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de octubre del 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas -uno de ellos menor de edad- en posesión de 100 envoltorios con droga y decomisaron un vehículo, en Jacona.

 

Fue en la colonia Revolución de esta demarcación, donde los agentes de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia cuando dos masculinos a bordo de un automóvil casi impactan contra la unidad policial, motivo por el que se les marcó el alto.

 

Posteriormente se procedió a realizarles una inspección, localizándoles 84 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y 16 unidades de hierba verde y seca, al parecer marihuana. Por estos motivos se aseguraron a los indiciados -uno de ellos al menor de edad-, junto con el automóvil de la marca Chevrolet y la droga incautada para trasladarlos ante las instancias correspondientes a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

El personal de la SSP se mantiene siempre a la orden de la población, quienes a través de distintas labores operativas, de proximidad social y con la atención en las líneas de emergencias 911 y 089; ofrecen un servicio integral para atender las necesidades de la población.

 

Adbox