jueves, 20 de octubre de 2022

SSP imparte talleres formativos a infantes de kínder, en Morelia

 

MORELIA 20/10/22

 

SSP imparte talleres formativos a infantes de kínder, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de octubre del 2022.- Con el objetivo de generar lazos de cercanía con la ciudadanía y de preparar a las y los más jóvenes con una educación basada en valores cívicos, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió talleres formativos a niñas y niños de un kínder de Morelia.

 

Fue en la escuela preescolar “Manitas Creativas”, donde a través del área de Prevención del Delito de la SSP, les llevaron a las y los infantes charlas informativas sobre los valores del buen ciudadano, que tienen el fin de ayudarles a desarrollarse de manera plena y correcta en la sociedad, así como en sus hogares.

 

Asimismo, les brindaron los conocimientos básicos de las labores que desempeñan los elementos de la Guardia Civil para prevenir y denunciar delitos, así como el objetivo para mantener la paz y el orden público.

 

Gracias a estas acciones, la SSP se mantiene cerca de la población, que mediante un servicio humano y de calidad busca generar las condiciones de paz y prosperidad para todas y todos los michoacanos.

Adbox