viernes, 18 de noviembre de 2022

Alumno del Conalep Michoacán recibe mención honorífica en la presea “Bernardo Quintana Arrioja 2022”

 Alumno del Conalep Michoacán recibe mención honorífica en la presea “Bernardo Quintana Arrioja 2022”



Es la segunda ocasión que el estudiante Eder Cantero Moreno, del Plantel Zacapu, es reconocido


Morelia, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- El alumno Eder Jezrael Cantero Moreno de la carrera Electromecánica Industrial del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Zacapu, se hizo acreedor de mención honorífica en la Presea Bernardo Quintana Arrioja 2022, en el rubro de Patriotismo.


Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, reconoció la trayectoria y dedicación de este destacado alumno, quien por segunda ocasión fue reconocido; la primera vez fue con la Medalla Ica que ganó en la misma categoría de Patriotismo. 


Añadió: “en el marco de lo que será la entrega de la presea, a Eder se le hará una distinción por su excelente desempeño y dedicación como deportista de alto rendimiento a nivel nacional e internacional”.


Por su parte, Eder Cantero compartió que “es una gran satisfacción para mí, poder tener este logro, ya que representa gran parte de mi carrera, tanto deportiva como estudiantil. Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron; quiero agradecer a mi colegio, así como a la fundación de Apoyo a la Juventud (FIAJ), por reconocer el valor y mérito de todos los jóvenes que pertenecen al sistema Conalep”.


La Presea Bernardo Quintana Arrioja es el reconocimiento a los alumnos más ejemplares de nivel medio superior pertenecientes a las 3 instituciones educativas públicas con mayor relevancia en México: UNAM, IPN y CONALEP; que mediante su talento, constancia e impacto están generando cambios relevantes en Excelencia Académica, Liderazgo, Patriotismo, Servicio y Valor.

Adbox