viernes, 11 de noviembre de 2022

Asegura Guardia Civil, a masculino con retroexcavadora sin acreditar, en Zamora

 

ZAMORA 11/11/22

 

Asegura Guardia Civil, a masculino con retroexcavadora sin acreditar, en Zamora

 


+La unidad presentaba alteraciones en sus medios de identificación. La autoridad judicial determinará la situación del conductor.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 11 de noviembre del 2022.- Personal de la Guardia Civil, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró en el municipio de Zamora, una retroexcavadora que contaba con reporte de robo; durante la acción efectuada a través del operativo Blindaje, los agentes aseguraron a una persona del sexo masculino.

 

Fue durante los trabajos de supervisión que los agentes realizaban en el puesto de control, que instalaron sobre el crucero de Jacona carretera Morelia – Guadalajara, que visualizaron al conductor de la unidad marca Caterpilar, año 2015, color amarillo, sin placas de circulación; a quien le marcaron el alto.

 

Al verificar los datos de la retroexcavadora, los oficiales detectaron que contaba con alteración en sus medios de identificación, por lo que el conductor y la unidad fueron asegurados para su puesta a disposición ante la autoridad judicial.

 

Con estas acciones, la SSP trabaja en estricto apego a la Ley, para garantizar el orden y reducir el robo en sus distintas modalidades.

Adbox