domingo, 13 de noviembre de 2022

Balean a 2 hombres en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de Morelia

 

MORELIA 13/11/22

Balean a 2 hombres en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de Morelia 


 

  + Una de las víctimas murió en el sitio de los hechos, la otra antes de ser atendida en un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de noviembre del 2022.- Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, el otro había quedado malherido, pero murió cuando era canalizado al Hospital Civil. El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de Morelia, mencionaron autoridades policiales.

 

El atentado se registró sobre la calle Marcos Moriana y Zafrilla, entre las vialidades Pedro Ledezma y Francisco Marroquín. Las detonaciones fueron escuchadas por ciudadanos, quienes después vieron tiradas a las víctimas.

 

El caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y el restante fue llevado al referido nosocomio, donde perdió la vida antes de ser atendido por los doctores.

 

La identidad de los agraviados no fue expuesta. Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las averiguaciones pertinentes, a efecto de esclarecer el doble homicidio.

Adbox