viernes, 11 de noviembre de 2022

Brinda Crediet atención psicológica gratuita a padres de familia

 Brinda Crediet atención psicológica gratuita a padres de familia




Morelia, Michoacán, 11 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Crediet), brinda atención psicológica sin costo a padres de familia con hijos diagnosticados con algún trastorno del neurodesarrollo.

De acuerdo con Evangelina Contreras, directora del Crediet, el objetivo de este servicio es brindar acompañamiento emocional a padres de familia para sobrellevar el proceso de aceptación de la condición del menor, mediante terapias y dinámicas grupales. 

Negación, duelo y estrés son los principales problemas que han presentado los padres atendidos por psicólogos de este centro de atención infantil, abierto de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 15:00 horas. 

En el año, el Crediet ha brindado un total 458 consultas psicológicas gratuitas a padres de familia. Para acceder a este servicio es necesario acudir a las instalaciones del centro, ubicado en la calle Privada de Canadá #94, en la colonia Las Américas en Morelia.

Adbox