lunes, 14 de noviembre de 2022

Capturan a 3 presuntos miembros de una célula delictiva en Aguililla

 

AGUILILLA 14/11/22

 

Capturan a 3 presuntos miembros de una célula delictiva en Aguililla

 


+A los indiciados se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y equipo balístico

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich.- 14 de noviembre del 2022.- Tras continuar con las tareas operativas para el restablecimiento de la paz en la entidad, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN); lograron detener a tres personas presuntos integrantes de una célula delincuencial, junto con tres armas largas de fuego, cartuchos y equipo balístico.

 

La acción operativa fue efectuada en la localidad San José de Chila, situada en el municipio de Aguililla, sitio donde en coordinación interinstitucional, los agentes del orden detuvieron a tres masculinos, a quienes además se les fue aseguradas tres armas largas de fuego, -dos de calibre .223 milímetros, y un más calibre 7.62x39 milímetros -.

 

También, se les aseguró un total de 33 cargadores, -25 para fusil AR-15, y 8 para AK-47-; además de mil 210 cartuchos útiles, 12 placas balísticas, así como dos chalecos porta placas. Todos los asegurados y los tres indiciados identificados como Esquivel Aquiles Á. R., de 42 años de edad, José Eduardo M., de 27 y Fidel E. A. de 34 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

 

Para esta institución, es fundamental trabajar por la seguridad tanto física como patrimonial de los ciudadanos, así mismo se invita a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089.

Adbox