miércoles, 23 de noviembre de 2022

Capturan a “El Morsa“ por asesinato de “El cacho“

 

CAPTURAN A “EL MORSA” POR ASESINATO DE “EL CACHO”


 

Marco Antonio “N”, alias “El  Morsa” o “El Pánfilo”, fue capturado por presuntamente ordenar el asesinato de Ángel Moisés “N”, alias “El Cacho”, presuntamente por deudas, producto de la venta y distribución de drogas en Ixtapaluca, Estado de México.

 

La orden de aprehesión fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de Homicidios, Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

 

Lo anterior en colaboración con el grupo de trabajo  antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

 

Las primeras investigaciones señalan que la víctima se encontraba en una calle de la colonia Rey Izcóatl, en Ixtapaluca, en compañía de Víctor “N”, Hugo Adalberto “N” y José “N”.

 

En ese momento, llegó el agresor a bordo de un automóvil color blanco, junto con Rafael “N”, alias “El Rafa” e Ismael “N”, alias “El Mojica”, a quienes ordenó asesinarlo, por lo que ambos sacaron armas de fuego y dispararon contra  “El Cacho”.

 

La detención de Marco Antonio “N”  se llevó a cabo en un domicilio de la colonia San Lorenzo, en Chimalhuacán, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Adbox