sábado, 19 de noviembre de 2022

De 12 balazos, lo matan a bordo de su carro en la colonia La Aurora II

 

ZAMORA 19/11/22

 

De 12 balazos, lo matan a bordo de su carro en la colonia La Aurora II


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de noviembre de 2022.- Un hombre que se encontraban a bordo de su automóvil a unos metros de su domicilio, fue privado de la vida de al menos doce balazos, Los homicidas escaparon y al momento se ignora el móvil del crimen.

 

Este homicidio se registró en la calle Boreal entre las vialidades de Capricornio y Ártico, en la colonia La Aurora II, de Zamora, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, ante un reporte ciudadano..

 

Al lugar también arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento de quién fue identificado con el nombre de Omar R., C., de 39 años de edad, el cual quedo a bordo de un auto Chevrolet Aveo, de color guinda, con placas JNM-51-75 de Jalisco.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó de procesar el área de intervención, donde embalaron al menos 12 casquillos percutidos calibre 40 y 9 milímetros, asimismo iniciaron la carpeta de investigación y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

Adbox