martes, 8 de noviembre de 2022

De 6 balazos hieren a habitante de la colonia México

 

URUAPAN 08/11/22

 

De 6 balazos hieren a habitante de la colonia México 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 08 de noviembre de 2022.- Gravemente lesionado resultó un hombre al ser agredido a balazos frente a su vivienda de la colonia México, ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Uruapan. El ofendido se resguardó en su domicilio donde posteriormente fue auxiliado por paramédicos.

 

Fue durante los últimos minutos del lunes anterior, cuando la víctima identificada como Pablo Jesús A., de 37 años de edad, de oficio “balconero”, fue atacado en al menos 6 ocasiones por delincuentes frente a su vivienda sobre la calle Citlalmina.

 

El afectado logró ingresar a su casa, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como paramédicos de primera respuesta de ERAV y de la Cruz Roja, estos últimos estabilizaron al paciente, quien presenta lesiones en la cabeza, un brazo y tórax, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del atentado para emprender las respectivas actuaciones, embalando al menos 6 casquillos de grueso calibre. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox