martes, 8 de noviembre de 2022

De manera oportuna, SSP traslada vía aérea a pacientes con complicaciones de salud

 

MORELIA 08/11/22

 

De manera oportuna, SSP traslada vía aérea a pacientes con complicaciones de salud 


 

+Se brindó atención a un paciente con cardiopatía isquémica, y a una mujer con preeclampsia severa durante su embarazo. Las movilizaciones se realizaron desde los municipios de La Piedad y Ario de Rosales a la capital michoacana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de noviembre del 2022.- Derivado de dos llamados de apoyo, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó vía aérea a un hombre de 47 años de edad y a una mujer de 22 años, quienes presentaban complicaciones de salud.

 

 

En un primer hecho, los paramédicos de vuelo de la Guardia Civil se trasladaron a un nosocomio del municipio de La Piedad, donde se encontraba el paciente con un cuadro de cardiopatía isquémica; derivado de lo anterior, realizaron el traslado del masculino al Hospital ISSSTE de Morelia. 

 

 

Mientras tanto, en el municipio de Ario de Rosales, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos efectuó el traslado de una paciente con complicaciones en su embarazo de 33 semanas de gestación, derivado a una preeclampsia severa, misma que de manera exitosa fue canalizada al hospital Civil de Morelia. Ambos pacientes ya reciben la atención especializada.

 

 

De manera permanente, la guardia civil trabaja en favor del bienestar de la ciudadanía; las aeronaves de la SSP se mantienen a la orden de la población en caso de alguna emergencia, mediante las líneas 911 y 089, se brindará atención las 24 horas del día.

Adbox