MORELIA 02/11/22
Delincuentes asaltan tienda La Violeta en la colonia Santiaguito de Morelia
+ Los hechores portaban armas de fuego.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 2 de noviembre del 2022.- La noche del pasado martes, dos delincuentes a mano
armada asaltaron la tienda Súper La Violeta, ubicada en la colonia moreliana
Santiaguito, comentaron fuentes allegadas al tema.
Al respecto, se supo que
los hampones entraron al mencionado establecimiento -el cual se localiza en la
avenida Quinceo-, amagaron a los empleados y les exigieron el dinero de las
cajas registradoras.
Tras obtener un botín de
aproximadamente 5 mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, los hechores
huyeron. El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos llegaron al
referido negocio, obtuvieron detalles de lo ocurrido y buscaron a los
perpetradores en la zona, pero no los encontraron.
Algunos testigos
comentaron a los oficiales que uno de los asaltantes es joven, delgado y vestía
una chamarra azul marino; y el cómplice es un adulto mayor, canoso, moreno y
robusto. Por último, se espera que la instancia competente investigue el
asunto.

