miércoles, 2 de noviembre de 2022

Delincuentes asaltan tienda La Violeta en la colonia Santiaguito de Morelia

 

MORELIA 02/11/22

Delincuentes asaltan tienda La Violeta en la colonia Santiaguito de Morelia 


 

  + Los hechores portaban armas de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de noviembre del 2022.- La noche del pasado martes, dos delincuentes a mano armada asaltaron la tienda Súper La Violeta, ubicada en la colonia moreliana Santiaguito, comentaron fuentes allegadas al tema.

 

Al respecto, se supo que los hampones entraron al mencionado establecimiento -el cual se localiza en la avenida Quinceo-, amagaron a los empleados y les exigieron el dinero de las cajas registradoras.

 

Tras obtener un botín de aproximadamente 5 mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, los hechores huyeron. El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos llegaron al referido negocio, obtuvieron detalles de lo ocurrido y buscaron a los perpetradores en la zona, pero no los encontraron.

 

Algunos testigos comentaron a los oficiales que uno de los asaltantes es joven, delgado y vestía una chamarra azul marino; y el cómplice es un adulto mayor, canoso, moreno y robusto. Por último, se espera que la instancia competente investigue el asunto.

Adbox