martes, 8 de noviembre de 2022

Dentro de su taller de bicicletas es asesinado a balazos, en Zamora

 

ZAMORA 08/11/22

 

Dentro de su taller de bicicletas es asesinado a balazos, en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de noviembre de 2022.- El propietario de un taller de bicicletas quedó sin vida, sentado en una silla dentro de su negocio, tras ser blanco de una agresión a balazos a manos de sujetos desconocidos, que tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

 

El hecho de violencia se registró la noche de este martes y fue alertado a los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) mediante varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Corregidora casi esquina con la Avenida 5 de Mayo, de la colonia Jardines de Catedral, en este municipio de Zamora.

 

Uniformados de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y dentro del negocio denominado Taller "El Cuñao" localizaron al masculino con varias heridas de bala, por lo que con apoyo de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena resguardaron la zona.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes, al intentar prestarle los primeros auxilios a José Luis P., L., de 38 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto II, se percataron que carecía de signos vitales.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes de la Policía Investigadora llegaron al área de intervención, para realizar su procesamiento y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Adbox