martes, 22 de noviembre de 2022

Derrapa motociclista en Zítácuaro, hay tres lesionados

 

ZITÁCUARO 22/11/22

Derrapa motociclista en Zítácuaro, hay tres lesionados 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich.-22 de noviembre del 2022.- La tarde de este martes un motociclista derrapó en la ciudad de Zítácuaro, Michoacán, lo que dejó tres personas lesionadas; los tres individuos iban a bordo del vehículo en el momento del accidente.

 

Aunque hasta el momento se desconoce la cinemática del incidente, los hechos ocurrieron en la avenida Revolución Sur, a la altura del monumento a la bandera conocido como El Águila.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la división de Bomberos de Zítácuaro, donde encontraron a los tres lesionados, uno de ellos era el conductor de 24 años de edad con heridas en el lado izquierdo de la cabeza y una hemorragia activa, además de heridas en brazo, bícep y pierna izquierda.

 

Cabe señalar que el conductor se mostraba combativo a los elementos de auxilio.

 

Un herido más de 24 años resultó con heridas también en el lado izquierdo del cuerpo, mientras que el tercer implicado de 21 años presentaba heridas en la ceja izquierda, así como en un dedo de la mano derecha y una herida en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica. Es de comentar que cuando llegaron los elementos de emergencia al lugar de los hechos, la motocicleta ya no estaba ahí.

Adbox