jueves, 10 de noviembre de 2022

Desaparecen 5 colaboradores de Centro de Rehabilitación y se genera bloqueo carretero

 

URUAPAN 10/11/22

 

Desaparecen 5 colaboradores de Centro de Rehabilitación y se genera bloqueo carretero 


 

+Comuneros de Caltzontzin, exigen su aparición con vida

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de noviembre de 2022.- Un nutrido grupo de habitantes de la comunidad indígena de Caltzontzin se manifestaron y bloquearon el paso vehicular en el Boulevard Industrial de Uruapan, en exigencia de que sean localizados 5 colaboradores de un Centro de Rehabilitación que desaparecieron esta mañana.

 

Sobre el tema se supo que a bordo de un taxi de la organización Luis Quintero, los servidores del anexo se desplazaron a hacia Paracho, por un joven que sería internado por problemas con adicciones, sin embargo las horas pasaron y solo regresó la unidad de alquiler sin los demás ocupantes.

 

Al no poder comunicarse con los “servidores” del Centro, los pobladores aseguraron al taxista y lo trasladaron ante la Fiscalía General del Estado para que fuera interrogado sobre el paradero de los desaparecidos.

 

De igual forma y amanera de presión bloquearon la vialidad en las inmediaciones del Centro Penitenciario Eduardo Ruiz, toda vez que las personas en cuestión son habitantes de Caltzontzin, uno de ellos identificado como Luis Alberto Jiménez Hernández.

Adbox