sábado, 12 de noviembre de 2022

Detiene Fiscalía General a Sergio Daniel “N”, presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una adolescente

 

MORELIA 12/11/22

 

Detiene Fiscalía General a Sergio Daniel “N”, presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una adolescente


 

+Los hechos ocurrieron en septiembre del 2020, en el municipio de Pátzcuaro, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Sergio Daniel “N” de 26 años de edad, por su posible relación en el delito de abuso sexual; hechos cometidos en agravio de una adolescente.

 

El 25 de septiembre de 2020, la víctima de 16 años, se dirigía a su trabajo ubicado en una localidad de ese municipio, cuando fue sorprendida por el investigado, quien la atacó sexualmente.

 

Ante lo ocurrido, la ofendida le marcó a sus familiares para contarles lo sucedido, por lo que presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio con los actos de investigación.

 

Durante el desarrollo de las diligencias, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Sergio Daniel “N” en el delito, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

En próximas horas, el órgano jurisdiccional habrá de resolver su situación legal.

Adbox