viernes, 18 de noviembre de 2022

Donan uniformes deportivos a estudiantes del Cecytem Nahuatzen

 Donan uniformes deportivos a estudiantes del Cecytem Nahuatzen



*Más de 90 estudiantes del primer semestre fueron los beneficiados


Nahuatzen, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Con el fin de apoyar en la economía familiar, personal del plantel 18 Nahuatzen del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) donó uniformes deportivos a más de 90 alumnos de nuevo ingreso del primer semestre generación 2022 – 2025. 


El uniforme lo estrenarán los estudiantes en el próximo desfile deportivo con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, donde recorrerán con orgullo las calles principales del municipio.  


El director del plantel, José Antonio Camacho Garibay, refirió que dicha donación fue por parte de la plantilla de trabajadores del centro educativo, integrada por personal docente, administrativo, de servicios y directivo, 


“Apoyamos a las familias de nuestros estudiantes y de esta manera cumplimos con algunos de los objetivos del Modelo de la Nueva Escuela Mexicana como son: igualdad, inclusión y equidad”, dijo.


La entrega de los uniformes se realizó en las instalaciones del plantel, donde el estudiante acudió con su padre, madre o tutor quien firmó la hoja de entrega. Los alumnos beneficiados, así como sus familias se dijeron contentos y agradecidos con el personal del plantel, por haberles regalado el uniforme deportivo.

Adbox