domingo, 20 de noviembre de 2022

Dos jóvenes quedan heridos, tras ser baleados en el Infonavit La Pradera

 

ZAMORA 20/11/22

 

Dos jóvenes quedan heridos, tras ser baleados en el Infonavit La Pradera

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de noviembre de 2022.- Durante los últimos minutos del sábado anterior, dos jóvenes fueron blanco de una agresión a balazls en el Infonavit La Pradera de la ciudad de Zamora. Los agresores una vez cometidos el atentado huyeron para evitar ser detenido por las autoridades.

 

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que, en el número de emergencias 911, se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Valladolid entre las vialidades de Barcelona y Santiago.

 

Policías Municipales y Guardias Civiles fueron alertados sobre lo sucedido, por lo que se movilizaron para atender el reporte, localizando refugiados dentro de la vivienda marcada con el número 66 a los heridos, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Al paso de unos minutos arribaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron a Daniel Eduardo V., V., conocido como "El Dano", de 20 años de edad y a Antonio R., E., apodado "El Cuini", de 26 años de edad, ambos vecinos de la colonia Valencia Primera Sección, los cuales fueron llevados a diversos nosocomios para su adecuada atención médica.

 

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos se trasladaron al lugar del ataque donde recabaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper y testimonios de los vecinos para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Adbox