lunes, 21 de noviembre de 2022

En distintas acciones, SSP recupera cuatro vehículos con reporte de robo

 

ZAMORA 21/11/22

 

En distintas acciones, SSP recupera cuatro vehículos con reporte de robo

 


+Las labores operativas se lograron en Jacona, Zamora, Tlalpujahua y Zitácuaro.

 

+En una de las acciones policiales los agentes de la Guardia Civil detuvieron a un masculino.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de noviembre del 2022.- Derivado de las tareas operativas para inhibir el robo de vehículos en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar y recuperar cuatro unidades en distintos hechos, en los municipios de Jacona, Zamora, Tlalpujahua y Ziráhuato; además en uno de los hechos se detuvo a una persona del sexo masculino.

 

En Jacona, los agentes de la Guardia Civil recibieron un reporte ciudadano sobre el robo de una motocicleta de la marca Italika, misma que fue recuperada, en aparente estado de abandono sobre la colonia Los Manguitos. Mientras que en Zamora los oficiales detuvieron a un masculino abordo de un vehículo de la marca Nissan el cual contaba con reporte de robo.

 

En Tlalpujahua y Ziráhuato -municipio de Zitácuaro-, los oficiales recuperaron dos automotores, -el primero de la marca Dodge y el segundo de la marca Mitsubishi-, los cuales al verificar sus antecedentes, ambos arrojaron que contaban con reporte de robo vigente.

 

Las cuatro unidades, y el indiciado, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley. En caso de ser víctima de algún ilícito, la SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas telefónicas 911 y 089.

Adbox