domingo, 20 de noviembre de 2022

En distintos hechos, GC asegura cuatro unidades automotoras; hay un detenido

 

MORELIA 20/11/22

 

En distintos hechos, GC asegura cuatro unidades automotoras; hay un detenido


 

+Los trabajos se efectuaron en los municipios de Uruapan, Morelia, Maravatío y Zitácuaro.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de noviembre del 2022.- Labores operativas para la prevención del delito implementadas en todo el territorio estatal, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo.

 

 

Sobre la comunidad de Capacuaro, del municipio de Uruapan, los elementos de SP aseguraron un vehículo de la marca Isuzu, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente. En Morelia y tras una persecución, los guardias civiles lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien abordaba una motocicleta marca Vento con reporte de robo.

 

 

En Maravatío, los uniformados localizaron una unidad birrodante Yamaha sobre la colonia Centro, misma que había sido reportaba como robada minutos antes. Mientras tanto en Zitácuaro, en atención a una denuncia ciudadana, los guardias civiles se trasladaron a la localidad de Zirahuato,  lugar y momento donde efectuaron el aseguramiento de una camioneta marca Mitsubishi, con reporte de robo vigente.

 

 

Las cuatro unidades automotoras y el masculino asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar acabo las diligencias que marca la Ley. La SSP se pone a la orden de la población a través de las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, en caso de ser víctimas de algún delito.

Adbox