domingo, 13 de noviembre de 2022

En Zitácuaro: SSP asegura 31 unidades de madera, presuntamente ilegales

 

ZITÁCUARO 13/11/22

 

En Zitácuaro: SSP asegura 31 unidades de madera, presuntamente ilegales 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 13 de noviembre del 2022.- Al realizar labores operativas para la prevención y disuasión del delito en el municipio de Zitácuaro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 31 rollos de madera; presuntamente procedentes de tala ilegal.

 

Cuando los oficiales de la Guardia Civil realizaban trabajos operativos sobre la carretera que conduce de Zitácuaro a Toluca, visualizaron a dos hombres que aparentemente intentaban robar un negocio, por lo que emprendieron movilizaciones para disuadir el delito.

 

Al notar la presencia policial, los dos masculinos que huyeron hacia una zona boscosa en el sitio, por lo que les siguieron para darles alcance; momentos más tarde, en el lugar encontraron 31 piezas de madera cortadas en diferentes dimensiones, por lo que procedieron a asegurarlas para ser llevadas ante la autoridad correspondiente.

 

El personal de la SSP mantiene acciones firmes para prevenir y disuadir actos delictivos que afecten la tranquilidad de la ciudadanía, por ello y en caso de necesitar apoyo policial llame a las líneas de emergencias 911 y 089, donde se le dará respuesta inmediata.

 

Adbox