domingo, 20 de noviembre de 2022

Estudiantes del Cecytem desfilan por el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

 Estudiantes del Cecytem desfilan por el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana



Morelia, Michoacán, 20 de noviembre del 2022.- Con orgullo y corazón la comunidad estudiantil del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytem), junto con sus maestros, desfilaron en el tradicional desfile conmemorativo del 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 

Las alumnas del subsistema educativo portaban su vestimenta con “trajes de Adelita”, mientras que los varones mostraban su destreza y profesionalismo en las diferentes piruetas y pirámides; algunos otros estudiantes representaron a los personajes icónicos del conflicto armado que se inició el 20 de noviembre de 1910, todos recorriendo las calles  de los municipios y localidades donde el Colegio tiene presencia.


En esta edición participaron estudiantes de los 93 planteles del Cecytem. Dichas actividades tienen la finalidad de fomentar la cultura en los estudiantes e integrar al alumnado a participar en las festividades de cada municipio.  


El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, reconoció la dedicación de los docentes, directivos y personal de los planteles por preparar las diferentes dinámicas donde participaron los alumnos.

Adbox