miércoles, 9 de noviembre de 2022

Fortalece Morelia seguridad conurbada; dona patrullas a Charo, Tarímbaro y Álvaro Obregón

 Fortalece Morelia seguridad conurbada; dona patrullas a Charo, Tarímbaro y Álvaro Obregón 



* Tenemos que ser solidarios y trabajar en conjunto con los municipios conurbados de Morelia: Alfonso Martínez.


Morelia, Michoacán; 9 de noviembre de 2022.- Como un acto de solidaridad con los municipios conurbados de Morelia, el Cabildo aprobó la donación de 10 vehículos de patrullaje para los municipios de Charo, Tarímbaro y Álvaro Obregón, puesto que “trabajando juntos y coordinados en materia de seguridad, a todos nos va bien”, expresó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.


Al presidir este miércoles una Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde detalló que de estas 10 patrullas, 4 son para el municipio de Tarímbaro, 3 para Charo y 3 más para Álvaro Obregón.


“Parte del trabajo que se tiene que hacer, es ver cómo somos solidarios y cómo nos ayudamos con los municipios vecinos y nos interesa mucho que tengan seguridad Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón, así como a ellos les preocupa que nosotros la tengamos; tenemos que ser solidarios y trabajar en conjunto”, externó el edil capitalino.


Explicó que Morelia adquirió recientemente 65 patrullas que están en óptimas condiciones y de las que ya tenía la ciudad anteriormente, son las que se entregarán para reforzar la seguridad en estos municipios; ejemplificó que mucha gente que vive en ellos trabaja en Morelia y por ello es de suma importancia esta vinculación.


“Sin duda alguna Morelia ha avanzado enormemente en la construcción y recuperación de la paz, se ha visto en la confianza que hay por los turistas y visitantes, hemos tenido llenos totales en los últimos fines de semana, el Festival de Cine un éxito, la jornada de Día de Muertos; lo será sin duda alguna el Festival de Música y las fiestas decembrinas”, recordó Alfonso Martínez.


Aprueban el Día Municipal Contra el VIH SIDA


En el marco de esta Sesión Ordinaria, también se aprobó el Día Municipal Contra el VIH SIDA, que será el primero de diciembre de cada año; al mismo tiempo se anunció el arranque de la campaña de concienciación “Igualdad ya”.

Adbox