jueves, 17 de noviembre de 2022

Hallan a hombre asesinado entre los fraccionamientos La Hacienda y Villas del Pedregal

 

MORELIA 17/11/22

Hallan a hombre asesinado entre los fraccionamientos La Hacienda y Villas del Pedregal 


 

  + La víctima tenía huellas de tortura y lesiones de arma blanca.

  + Los homicidas le colocaron un mensaje escrito en una cartulina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de noviembre del 2022.- Un hombre asesinado y con signos de tortura fue encontrado tirado en una brecha de terracería ubicada entre los fraccionamientos La Hacienda y Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, al interfecto se le apreciaron heridas de arma blanca - probablemente de machete-, además, el o los homicidas le colocaron un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue revelado.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves cerca de la avenida Los Patos, así que lo reportaron; el difunto yacía en el mencionado camino rústico rodeado de maleza.

 

Según fuentes allegadas a la Policía, el occiso no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

 

Al enterarse de la situación, patrulleros de distintas corporaciones llegaron al sitio y delimitaron el perímetro, después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

Adbox