sábado, 26 de noviembre de 2022

Identificados, el muerto y los 5 heridos del tiroteo registrado afuera de la Monumental de Morelia

 

MORELIA 26/11/22

 

Identificados, el muerto y los 5 heridos del tiroteo registrado afuera de la Monumental de Morelia

 


  + En el sitio fueron asegurados dos vehículos e igual número de armas de fuego.

  + La Policía Municipal aseguró a un presunto involucrado en los hechos.

  + En el citado recinto hubo un concierto del cantante Danny Ocean.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2022.-El hombre que murió durante un tiroteo registrado la noche de ayer viernes afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, ya está identificado, así como los cinco heridos, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que el interfecto respondía al nombre de Miguel B., de 46 años de edad, quien yacía a bordo de una camioneta Windstar, color guinda con placa PSA3282, en la cual había un arma de fuego.

 

En cuanto a los lesionados ellos son: José Antonio, de 24 años de edad; Delfino A., de 26 años, vecino de Nueva Italia; Simón L., de 34 años, originario de Uruapan; Freddy H., de 43 años, vecino de Lomas de Morelia; y Eduardo M., de 25 años, vecino de la colonia Ventura Puente.

 

También se conoció que en el sitio del ataque estaba otro vehículo con impactos de proyectiles, el cual es de la marca Hyundai, color gris. En el suelo, cerca de los citados automotores fue hallada una segunda arma de fuego.

 

Asimismo, Seguridad Pública Municipal reveló que sus elementos aseguraron a un presunto involucrado en los hechos, la identidad no fue expuesta.

 

Cabe recordar que cuando se registraron las detonaciones había concluido el concierto del cantante Danny Ocean en la Plaza de Toros y los asistentes estaban evacuando el recinto.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones correspondientes del caso, a efecto de esclarecerlo. Al final, el cadáver fue llevado a la morgue.

Adbox