domingo, 20 de noviembre de 2022

Inicia aplicación de refuerzo de Vacuna anti COVID-19 para mayores de 12 años

Inicia aplicación de refuerzo de Vacuna anti COVID-19 para mayores de 12 años


 

  • Se estarán aplicando también primeras, segundas dosis, del 23 al 25 de noviembre, en 18 municipios  

 

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre del 2022.- Inicia Michoacán la aplicación de refuerzo de vacuna anti COVID-19 para población mayor de 12 años, se estará inmunizando del 23 al 25 en 18 municipios

Asimismo, se les aplicarán primeras y segundas dosis, para lo cual el día 23 de noviembre se instalarán dos sedes para la inmunización en la Escuela Maestro Justo Sierra de Ario y el Auditorio Municipal de Villa Jiménez

Mientras que el día 24 se vacunará en Ganadera de Carácuaro, antiguo DIF de Coeneo, Escuela Secundaria Técnica No. 88 de Lagunillas; el Auditorio Lucía Sosa Vázquez de Madero, la Cancha Municipal de Nocupétaro, la textilera de Panindícuaro, Unidad Deportiva de Pátzcuaro y Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en Quiroga.

Además de los Auditorios Municipales de Erongarícuaro, Huiramba, Tacámbaro, Turicato, Puruarán, Tzintzuntzan, Zacapu y el día 25 se estará atendiendo a la población de Acuitzio y Salvador Escalante.

La inmunización se desarrollará en un horario de 8:00 a 15:00 horas y los interesados deberán presentarse con su formato de registro impreso el cual podrán descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx. 

Adbox