jueves, 10 de noviembre de 2022

Invierte Gobierno Municipal más de 100 mdp en obras y servicios para el Norponiente de Morelia

 Invierte Gobierno Municipal más de 100 mdp en obras y servicios para el Norponiente de Morelia 



*El alcalde, Alfonso Martínez, encabeza recorrido de obras.


Morelia, Michoacán; 10 de noviembre del 2022.- Con una inversión superior a los 100 millones de pesos en obras y servicios para la zona Norponiente de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar impulsa el desarrollo de esta parte de la capital en la que viven muchas familias morelianas.


En gira de trabajo, el alcalde sostuvo que a diferencia de otros Gobiernos que trabajan para el beneficio de algunos liderazgos, sin importar que tengan un impacto real para la comunidad, “aquí estamos pavimentando calles en donde hay casas habitadas y no en partes en donde solamente vive una persona con un interés particular”.


Agregó que en el caso de las pavimentaciones, se trabaja bajo un enfoque integral que considere la colocación de banquetas debidamente equipadas, con drenaje y agua potable, a fin de que no haya necesidad de volver a abrir el pavimento porque se olvidó conectar determinado servicio a un domicilio.


Acompañado por los secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos, Juan Fernando Sosa y Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, Alfonso Martínez destacó que en la zona Norponiente de Morelia viven muchas familias en una situación de rezago, de ahí la importancia de desarrollar obras, mejorar servicios y fortalecer la seguridad, para que tengan una mejor calidad de vida.


Cabe señalar que el recorrido de trabajo inició con una supervisión de obra en la calle 2ª. Privada de Manuel Doblado, posteriormente acudió a la pavimentación de la Calle Ma. Teresa Ramírez en la colonia Medallistas Olímpicos, también revisó la pavimentación de la calle Solidaria y Armonía; entre estos puntos, el alcalde visitó la escuela primaria Gabriela Mistral para corroborar el avance en la construcción de un aula de clase y la Telesecundaria ubicada en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, para inaugurar la techumbre de un espacio deportivo.

Adbox