lunes, 21 de noviembre de 2022

Joven es asesinado mientras pintaba un domicilio en la colonia Observatorio

 

URUAPAN 21/11/22

 

Joven es asesinado mientras pintaba un domicilio en la colonia Observatorio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 21 de noviembre de 2022.- Un joven que se encontraba pintando una vivienda de la colonia Observatorio, al norte de la ciudad de Uruapan, fue asesinado a balazos por delincuentes desconocidos.

 

Según los primeros datos, ceca del mediodía la víctima laboraba en un inmueble ubicado sobre la calle San José de la Mina, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon para enseguida huir.

 

La agresión fue reportada al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos

de primera respuesta de ERAV, mismos que al revisar al afectado confirmaron que lamentablemente había perecido. Del ahora occiso se ignora su identidad, únicamente se dijo que tenía entre 30 y 37 años de edad.

 

De acuerdo a protocolo, policías acordonaron la escena del crimen, mientras que otros patrulleros tanto municipales como de la Guardia Civil, implementaron un operativo en busca de los atacantes, sin obtener resultados positivos.

 

Por último, los integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender la recolección de evidencias y de testimonios, así como el levantamiento del cuerpo, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox