jueves, 10 de noviembre de 2022

Joven reportado como desaparecido, es hallado muerto tras aparente accidente de moto

 

LÁZARO CÁRDENAS 10/11/22

 

Joven reportado como desaparecido, es hallado muerto tras aparente accidente de moto 


 

+El joven ya presentaba avanzado estado de descomposición y a unos metros de su cuerpo fue encontrada su motocicleta siniestrada

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de noviembre de 2022.- Tras permanecer 5 días en calidad de desaparecido, este jueves fue localizado sin vida un joven estudiante, entre la maleza del Boulevard Playero, en lázaro Cárdenas,  al parecer el muchacho sufrió un accidente en su motocicleta.

 

Sobre el caso se pudo conocer que la policía recibió el reporte de que había una persona tirada, en las inmediaciones de dicha vialidad, justo en el sitio conocido como” El Ancla”, por lo que se movilizaron uniformados para revisar el área.

 

Al paso de unos minutos, los uniformados confirmaron que se trataba de un cuerpo en proceso de descomposición, tirado bocabajo entre la hierba, indicando que junto al cadáver también estaba también una motocicleta.

 

Durante las primeras diligencias, efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado el ahora occiso fue identificado como Carlos Manuel C., de 19 años, de quien existía una ficha de búsqueda, toda vez que su familia desconocía su paradero desde el pasado domingo 5 de noviembre.

 

Por los indicios recabados en el área de intervención se presume que Carlos habría sufrido un percance vial y terminó en sitio donde apenas este día fue localizado, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox