lunes, 14 de noviembre de 2022

La Sedebi firmó un convenio con ayuntamiento para que el Centro de Integración comience a operar a la brevedad

 La Sedebi firmó un convenio con ayuntamiento para que el Centro de Integración comience a operar a la brevedad



Morelia, Michoacán, 14 de noviembre del 2022.- La Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sahuayo para que el proyecto del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (CEIBAS) comience a operar a la brevedad.


Lo anterior, a fin de acercar espacios incluyentes que otorguen servicios gratuitos de educación, inclusión, desarrollo económico y salud desde la cultura de la paz y reconciliación social en el municipio. 


Los CEIBAS son centros que se instalan en espacios que ya existían, pero que estaban en condición de abandono y son rehabilitados para que las y los vecinos de cada localidad y municipio lo utilicen como centro de actividades comunitarias, en los que se fomente la convivencia social.


“Tal y como lo dijo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, somos un gobierno municipalista que seguirá impulsando a los municipios para que emprendan y desarrollen funciones a favor de las y los michoacanos”, externó Carolina Rangel Gracida, titular de la Sedebi.


Gracias a los esfuerzos interinstitucionales entre el Gobierno de Michoacán, a través de la Sedebi y los municipios, la operación de los CEIBAS avanza para transformar la vida de las y los michoacanos y proyectar un futuro de bienestar.

Adbox